Cómo utilizar el poder de diseñar tu propia "dieta" para cultivar un estilo de vida saludable, un bienestar consciente y un peso natural sin sacrificios
(sin tener que gastar una fortuna en sesiones individuales...)
¿Sabías que la mayoría de las personas que siguen una dieta dada, no llegan a aprender las bases de una alimentación saludable, a conectar realmente con las necesidades fisiológicas y emocionales de su cuerpo, y a perder el peso deseado? 

De hecho, aumentan sus dudas 
sobre cómo y qué deberían comer realmente. 
El problema es
En los últimos años la industria alimentaria ha empujado a los consumidores a elegir un tipo de dieta. Que si paleo, vegana, vegetariana, sin gluten..., o la nueva dieta que está de moda. 

Y referente a la industria de las dietas para la pérdida de peso nos miente desde hace décadas. Nos han hecho creer que hay que reducir la ingesta de calorías, y contarlas para no pasarnos creando problemas de salud física y emocional a muchas personas. 

La realidad es que experimentar la nutrición a través de una dieta, sea por salud o por desear adelgazar, es muy restrictivo. Las dietas son muy efectivas para hacerte sentir culpable, confusa, malhumorada, y tentada por lo que no puedes comer. Además de abrumada con solo pensar en tratar de llevar un estilo de vida más saludable: ¡Hay demasiada información contradictoria, y todo parece tan difícil, costoso y lento! ¿verdad? 

Eso no ayuda en el proceso de sentirte bien contigo misma, al contrario seguir una dieta puede acabar con tu alegría. Y si además crees que para sentirte saludable o mantener el peso la tienes que seguir el resto de tu vida, uf ¡que tortura!

Lo peor de seguir una dieta es que hace que tus antojos se multipliquen y los desees más que nunca, cayendo en la tentación de consumir los alimentos prohibidos una y otra vez, lo que te hace sentir más y más culpable. 

Pero lo peor de todo es cuando sigues una dieta como si fuera una religión, y sientes que, si te sales un poco de los dogmas establecidos, has pecado. 

 
¡Por suerte, hay solución!
Imagina...
ir de la mano de una Coach de Salud Holística certificada por The Institute for Integrative Nutrition® (IIN, la escuela de nutrición holística líder mundial), y…

DESCUBRIR de Una Manera Fácil Todo lo Que Necesitas Saber Para EMPEZAR a Comer Sano, OPTIMIZAR tu Salud, RECUPERAR Tu Peso Natural, SENTIRTE más Energética, Saludable y Mejor que Nunca.
No tienes que imaginarlo…
he creado el programa online DISEÑA TU «DIETA» para que puedas por ti misma saber y sentir qué y cómo debes comer realmente. Recibiendo la misma información y experiencia que si hicieras un programa de coaching individual de 6 meses conmigo, pero ¡sólo por el coste de una sesión!



¿Qué te aportará este programa?
  • Conocimiento para que puedas descubrir por ti misma qué alimentación te sienta mejor teniendo en cuenta tu buena salud intestinal y digestión; reducir el azúcar sin sacrificio y algún que otro alimento no tan sano. Lo que significa construir y mantener hábitos saludables y perder peso naturalmente empezando a comer más sano de una manera consciente, natural y energética para dejar de seguir dietas a raja tabla o contar calorías.
  • Simplificar el mundo de la nutrición para que puedas entenderlo y convertirlo en algo  simple, factible y efectivo que puedas llevar a la práctica para sentirte bien todos los días. Lo que significa que no tienes que seguir más dietas que no te convencen ni te hacen bien, ¡esta vez es de por vida!
  • Aprender haciendo para que puedas comer, comprar, cocinar, planificar, preparar, pensar, dormir, recuperarte y manejar mejor tus emociones, lo que significa conocerte más y poder transforma tu vida. 
  • ​Descubrir la información necesaria para que puedas tener el control de tu salud y poder incrementar la energía y eliminar el malestar que puede producirte una mala digestión, unos kilos de más, el sentirte cansada o malhumorada; desintoxicar suavemente tu cuerpo; eliminar la hinchazón y absorber los nutrientes de los alimentos. Lo que significa levantarte con energía por las mañanas sin tener que recurrir a la cafeína para activarte.
  • ​Preparar platos saludables y fáciles de cocinar para que puedas en menos de 20 minutos disfrutar de una comida deliciosa (obtendrás una guía con recetas fáciles y nutritivas), lo que significa que aprenderás a cómo llenar tu despensa y cocinar con ingredientes saludables.​ 
  • ​Conocer las estrategias y hábitos saludables, a los que puedas recurrir el resto de tu vida, para que puedas cuidarte y cuidar a toda tu familia, lo que significa dormir mejor y dejar que tu cuerpo se recargue, mejorando tu estado de ánimo, memoria y concentración. 
  • ​Diseñar tu propia «dieta», para que puedas dejar de seguir una dieta diseñada por alguien cuya genética y necesidades nutricionales son diferentes a las tuyas, lo que significa que no puede restablecer y sustituir tu sabiduría interior.
  • ​Hacer un «detox» para que puedas remplazar de tu dieta esos alimentos que te perjudican. Lo que significa que no solo vas a tratar de limpiar tu cuerpo durante unos días, sino empezar a incorporar nuevos alimentos y hábitos en tu día a día que te ayuden a lograr vivir más saludable de por vida, desprendiéndote de todo aquello que no te sirve, ni te hace ningún bien.
Cuidar tu cuerpo y comer alimentos saludables no significa que tengas que sacrificar las cenas con los amigos o la comida deliciosa. Porque no se trata de seguir una dieta, sino de crear un estilo de vida que te permita disfrutar de un bienestar físico, mental, emocional y espiritual. 
Pero sé que no es fácil. Antes de ser Coach de Salud Holística he pasado por lo que tú…
Desde muy joven me obsesioné en querer cuidar mi alimentación para sanar mi piel (padecía acné) y deseaba tener un vientre plano. Lo que era hinchazón por combinar mal los alimentos y no digerirlos bien, yo lo percibía como estar gorda.

No aceptaba mi cuerpo y pensé que hacer dieta sería la solución para verme mejor y más sana. Pero no fue así, pasé de ser delgada y tener sólo hinchazón en el vientre a engordarme de verdad.
Esta soy yo a los 19 años…

Mi peso, salud y autoestima empeoraron al hacer dieta

Mi cuerpo estaba inflamado, el acné aumentó, mis niveles de energía disminuyeron, y subí de peso. Hacer dieta no me enseñó a comer saludable, acabé comiendo peor, además de privarme de ciertos alimentos, y no disfrutar de la comida.

No tenía ni idea de las bases de una alimentación saludable, pensaba que los productos light (0 calorías y 0 grasas) eran sanos, cuando en realidad es todo lo contrario.

Quería recuperar mi CONFIANZA ; Quería mirarme al espejo y AMARME ; Quería recuperar mi ENERGÍA para hacer todo lo que deseaba.

Pero me parecía tan DIFÍCIL hacerlo por mi cuenta ...No sabía por dónde empezar.

Sabía que necesitaba comer más sano, pero no sabía qué era bueno y qué era malo.

Tenía muchas preguntas como:

¿los carbohidratos son malos o no?

 ¿A qué hora debo comer?

¿Cuáles son las grasas buenas?

Cuanto más leía en Internet, más confundida estaba.

¿Alguna vez te has sentido confundida acerca de todas estas cosas que te comentaba?

Lo único que sabía cierto era que si seguía una dieta tenía antojos constantemente de comida que no debía comer.


Aprendí a sanar de adentro hacia fuera
Mi experiencia fue que cuando dejé de seguir dietas de todo tipo,  y aprendí nuevos hábitos saludables; las bases de una buena alimentación; a conectar con mi cuerpo; mi digestión y emociones... Entonces, no sólo acabé con la hinchazón y antojos, sino que por fin logré sentirme saludable.
Esta soy yo AHORA a los 44 años…
Te guió para que tú aprendas a diseñar tu propia "dieta" 
Decidí certificarme como Health Coach porque quería aprender más para mi misma y ayudar a otras personas que, quizás como tú, se sienten frustradas siguiendo dietas que no dan resultados, o confundidas por la controversia que existe en el mundo de la nutrición


Nadie mejor que tú puede conocer tu cuerpo y lo que necesita. Descubre cómo puedes disfrutar de una buena salud de adentro hacia fuera.
«El programa DISEÑA TU «DIETA» te proporciona información fácil de entender, bien organizada y práctica. 100% recomendable a todas aquellas personas que deseen responsabilizarse de su salud a través de una alimentación saludable. Una de las cosas que más me gustó fue la visualización para visionar la pérdida de peso, me encanta. Y el Detox como bonus extra es perfecto. Es un programa muy completo»
Diseña Tu "Dieta" Estilo de Vida
«Dieta» está entre comillas, porque no se trata de seguir una dieta, sino un estilo de vida donde escuchas, entiendes y respetas tu cuerpo, y sabes que hábitos debes construir para sentirte saludable, energética y en tu peso natural.


Descubre la Información Necesaria para Tomar el Control de tu Salud
¿Cómo?
En el programa DISEÑA TU «DIETA» primero vas a crear la visión de lo que deseas lograr, luego realizarás los 7 módulos de contenido del programa donde aprenderás los fundamentos básicos para entender las bases de una alimentación consciente, y lo llevarás a la práctica:
  • Creando tu plato ideal (obtendrás la información necesaria, además de una guía de recetas).
  • Practicando Mindfulness, reduciendo el estrés y combatiendo tus antojos.
  • ​Explorando la importancia de tener una buena digestión y el conocimiento de tu microbioma"flora intestinal": dos piezas claves para entender tu cuerpo y aprender a nutrirlo mejor para su buen funcionamiento y recuperación del peso natural.
  • ​Aprendiendo a cómo reducir el azúcar y con qué remplazarlo. 
  • ​Evitando y eliminando de tu dieta los ingredientes altamente perjudiciales. Y conociendo que substitutos saludables hay. También te guío, en caso que te sea necesario, con los pasos a seguir para hacer una dieta de eliminación e identificar alimentos que puedan crearte molestias.
  • ​Planificando tus comidas.
  • ​Aprendiendo a mantener un peso y hábitos saludables.
Objetivo:
Empezar a comer una alimentación natural, consciente y energética que te haga sentir bien. Y ser capaz de diseñar tu propia dieta para restablecer tu energía, confianza, claridad, peso natural y fluir feliz.
Enfoque:
En vez de crear listas de restricciones, te ayudaré a crear tu propia «dieta» saludable de una manera flexible y sin negaciones ni restricciones, facilitándote la información que necesitas para saber incorporar alimentos saludables, deliciosos y llenos de nutrientes, los cuales te ayudarán a desplazar los que no son tan buenos.  
Metodología:
Acceso ilimitado y de por vida a un programa online donde aprendes fácil
 y cómodamente a tu ritmo desde cualquier parte del mundo y disponible  las 24 horas del día. Solo necesitas conexión a internet, un móvil, tablet o ordenador.
ADEMÁS DE REGALO:
BONUS 1: Meditación Visualiza Tu Pérdida de Peso

BONUS 2: DETOX de 10 Días

BONUS 3: Vence el hambre emocional con tu inteligencia corporal

En cada módulo tienes una sección de ejercicios y recomendaciones, además de algunos documentales relacionados. 
    «Hay mucha información sobre dietas en Internet. Estaba empezando a sentir una sobrecarga de información, pero DISEÑA TU «DIETA» recopila los conceptos básicos de una alimentación saludable de una manera fácil de entender y aplicar. Este programa me ayudó a llenar todos los vacíos que me faltaban para poder crear mi propia dieta saludable.»
    Ingrid S., Madrid, España
    Elisabet Mariné
    Holistic Health & Life Coach y fundadora de VIGOROSA.COM

    Mi misión es inspirarte a Cuidar, Amar, Meditar e Imaginar una nueva forma de vivir para recuperar tu vitalidad, salud y bienestar… pero sobretodo para autoconocerte, y poder así crear una vida fiel a ti misma y a tus sueños. 
    Empecé mi carrera como Coach de Salud Holística desde un espacio de transformación personal, después de haber pasado por una enfermedad que cambió positivamente para siempre mi manera de vivir, pensar, moverme, comer, ser y experimentar la vida.

    Trabajaremos juntas para realizar cambios graduales y de por vida que te permitirán alcanzar tus objetivos de salud actuales y futuros.
    Silvia F., Barcelona, España
    «No estaba segura de que el formato online funcionaría para mí, pero me gustó. He aprendido muchísimo con este programa, ahora me siento capaz de alimentarme bien sin la necesidad de seguir ninguna dieta. Aprender los conceptos básicos sobre lo que hay que saber a cerca de una buena alimentación y digestión fue clave para mi. Me siento con más energía, saludable y ligera. Tener acceso siempre al programa me da la tranquilidad para seguir aprendiendo e incorporando nuevos hábitos a mi ritmo. ¡Muchas gracias!»
    El programa DISEÑA TU «DIETA» es para ti si deseas dar el próximo paso hacia una vida más saludable y energética pero no sabes cómo; si estás cansada de seguir dietas; comer alimentos que no te van bien; si deseas descubrir la información para saber nutrirte bien y la capacidad para transformarte.
    SI TIENES PREGUNTAS, NO DUDES EN CONTACTARME>>
    Cuida, Ama, Medita e Imagina 
    una nueva forma de vivir.
    All Rights Reserved © | VIGOROSA | 2019 I Politica de Privacidad